Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asus TRansformer Book Duo, una tableta que combina Android y Windows

Asus ha presentado en el marco del CES de Las Vegas su tableta convertible que combina dos sistemas operativo: Android y Windows. El dispositivo, llamado Transformer Book Duo, cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas que puede actuar de portátil o de 'tablet'.
Asus Transformer Book Duo incluye un procesador Intel Core i7, que permite funcionar dos veces más rápido que las tabletas convencionales. Además, con tan solo un botón, da la posibilidad al usuario de utilizar el sistema operativo que prefiera, o bien Windows o el sistema operativo Android.
Tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y con la tecnología de encendido instantáneo, permite a los usuarios cambiar entre Windows y Android y en los modos para un portátil o 'tablet' en sólo cuatro segundos
Transformer Book Duo es también un portátil con Windows, con una de 13 pulgadas con pantalla táctil Full HD, perfecto para la navegación de Windows 8.1.
Enlaces relacionados:
- Asus (http://press.asus.com/release.php?id=34#.Uswdh9LuJ8F)