Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atrapan a un ladrón que se puso a "chatear" mientras robaba en un piso

Un hombre entró en un piso con la intención de robar, pero al encontrar el ordenador encendido se puso a "chatear" con sus amigos, a través de Facebook. Gracias a las pistas que dejó en la Red, el ladrón ha sido arrestado seis meses después del suceso, ocurrido en Roma.
El delincuente de 27 años fue detenido y arrestado este viernes, según publica el periódico italiano 'Il Corriere della Sera'.
El joven con antecedentes penales, penetró en el apartamento, pero mientras registraba para ver qué robaba encontró un ordenador encendido.
El ladrón, al parecer no pudo reprimir la tentación de intercambiar unos mensajes instantáneos con sus amigos y tras acceder a su cuenta personal en Facebook  "posteó" un ratito.
Gracias a los datos memorizados en el ordenador la policía consiguió llegar hasta él e individualizarlo. Tras localizarlo, los agentes registraron su casa y además encontraron algunos de los objetos robados.