TELECOMUNICACIONES-DISPOSITIVOS

BIC trae a España su teléfono de funciones básicas

El fabricante BIC, especializado en bolígrafos, mecheros y maquinillas de afeitar, y el operador Orange han traído a España el teléfono móvil que lanzaron hace un año en Francia y que se caracteriza ser muy sencillo de usar, con las funciones básicas y de bajo precio.
En la imagen, un videojuego en la pantalla de un teléfono móvil Blackberry en la feria internacional de la informática CeBit 2009 en Hannover, Alemania. EFE/Archivo

Este móvil, el BIC Phone, que cuando salió al mercado se le calificó como "de usar y tirar" es definido por Orange como un móvil de alta calidad y duradero, pero sencillo, listo para usar ya que lleva la tarjeta SIM incorporada y es de prepago.

En España se venderá a 29 euros con 12 euros de llamadas incluidas y se podrá adquirir en estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales a partir de la primera semana de julio.

Con este móvil, de marca BIC pero fabricado por Alcatel Móviles, se pretende acercar la telefonía móvil a todos los clientes que pueden escoger el modelo de tarjeta prepago que mejor se adapte a sus necesidades.

El móvil lleva la firma de Orange, pero su diseño recuerda el universo colorista de BIC ya que es "desenfadado, moderno y divertido", según uno de sus creadores.

En nota de prensa, Gonçalo Barral, Director General de BIC Iberia señala que "El objetivo de BIC siempre ha sido el mismo: simplificar el acceso del consumidor a determinadas categorías de producto, en este caso la telefonía móvil, aportando al producto las funcionalidades y los servicios realmente necesarios a un precio accesible para todo el mundo, sin comprometer su calidad."

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad