Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baja participación en la votación de Facebook, pero había "que empezar por algún sitio"

La red social reconoce que la participación ha sido baja y, de hecho, mucho menor de lo que se esperaba. Desde Facebook calcularon que alrededor del 30 por ciento de los usuarios activos votarían en el proceso de "democratización" de Facebook, lo que habría supuestp alrededor de 60 millones de usuarios. Unas cifras increíblemente lejanas y a las que el proceso ni siquiera se acercó.
El portavoz de Facebook, Larry Yu, ha reconocido a Forbes los errores de cálculo pero los ligó a la juventud de este tipo de iniciativas. "No vamos a ponernos tristes porque hayan votado 600.000 personas. Teníamos que empezar por algún sitio".
Por su parte, el redactor jefe del Consumerist Ben Popken ha destacado la importancia de la votación en sí misma y no tanto la participación: "El hecho de que haya tenido lugar una votación es prioritario; no importa cuánta gente haya participado, es en sí misma una victoria para el consumidor".