Barcelona ya tiene su videojuego de acción

Rápado, con camiseta de New York City y metralleta en mano, Milo Burik es un policía de incógnito y excelente piloto, con ciertos parecidos a Nico Bellic (protagonista del GTA IV). El agente se infiltra en los bajos fondos de Barcelona para investigar un atraco. A medida que avanza en su investigación, y como suele ocurrir en los videojuegos, Milo acaba atrapado en una trama de corrupción y delincuencia.

Wheelman es el primer videojuego que traslada la acción a Barcelona, permitiendo al jugador conducir, disparar y protagonizar persecuciones al más puro estilo Hollywood. El productor de los estudios de Midway Newcastle, Jonathan Neate, destacaba entre las características de Wheelman la localización elegida.

"Barcelona nos ofrecía un escenario nunca antes llevado a los videojuegos. Visualmente era perfecta por su arquitectura y monumentos, y nos proporcionaba un entorno opuesto al de las típicas ciudades de otros videojuegos, oscuras y sucias", afirma Neate. .

La Sagrada Familia, las Ramblas, la Plaza de Cataluña o el Barrio Gótico, son sólo algunos de los lugares emblemáticos que podremos recorrer, en coche o a pie con Milo Burik. Vin Diesel, actor que ha dado vida al protagonista, tuvo una gran implicación durante el desarrollo del juego.

El productor de los estudios agradeció la participación del actor. "La implicación de Vin Diesel ha sido total. Es un gran aficionado a los videojuegos y no se ha limitado a prestar su imagen y su voz, sino que ha colaborado activamente aconsejándonos y aportando toda su experiencia en el cine para conseguir que Wheelman sea lo más parecido a una autentica película de acción".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad