Barcelona ya tiene su videojuego de acción

Rápado, con camiseta de New York City y metralleta en mano, Milo Burik es un policía de incógnito y excelente piloto, con ciertos parecidos a Nico Bellic (protagonista del GTA IV). El agente se infiltra en los bajos fondos de Barcelona para investigar un atraco. A medida que avanza en su investigación, y como suele ocurrir en los videojuegos, Milo acaba atrapado en una trama de corrupción y delincuencia.

Wheelman es el primer videojuego que traslada la acción a Barcelona, permitiendo al jugador conducir, disparar y protagonizar persecuciones al más puro estilo Hollywood. El productor de los estudios de Midway Newcastle, Jonathan Neate, destacaba entre las características de Wheelman la localización elegida.

"Barcelona nos ofrecía un escenario nunca antes llevado a los videojuegos. Visualmente era perfecta por su arquitectura y monumentos, y nos proporcionaba un entorno opuesto al de las típicas ciudades de otros videojuegos, oscuras y sucias", afirma Neate. .

La Sagrada Familia, las Ramblas, la Plaza de Cataluña o el Barrio Gótico, son sólo algunos de los lugares emblemáticos que podremos recorrer, en coche o a pie con Milo Burik. Vin Diesel, actor que ha dado vida al protagonista, tuvo una gran implicación durante el desarrollo del juego.

El productor de los estudios agradeció la participación del actor. "La implicación de Vin Diesel ha sido total. Es un gran aficionado a los videojuegos y no se ha limitado a prestar su imagen y su voz, sino que ha colaborado activamente aconsejándonos y aportando toda su experiencia en el cine para conseguir que Wheelman sea lo más parecido a una autentica película de acción".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad