Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona ya tiene su videojuego de acción

Wheelman es el primer videojuego que traslada la acción a Barcelona, permitiendo al jugador conducir, disparar y protagonizar persecuciones al más puro estilo Hollywood. El productor de los estudios de Midway Newcastle, Jonathan Neate, destacaba entre las características de Wheelman la localización elegida.
"Barcelona nos ofrecía un escenario nunca antes llevado a los videojuegos. Visualmente era perfecta por su arquitectura y monumentos, y nos proporcionaba un entorno opuesto al de las típicas ciudades de otros videojuegos, oscuras y sucias", afirma Neate. .
La Sagrada Familia, las Ramblas, la Plaza de Cataluña o el Barrio Gótico, son sólo algunos de los lugares emblemáticos que podremos recorrer, en coche o a pie con Milo Burik. Vin Diesel, actor que ha dado vida al protagonista, tuvo una gran implicación durante el desarrollo del juego.
El productor de los estudios agradeció la participación del actor. "La implicación de Vin Diesel ha sido total. Es un gran aficionado a los videojuegos y no se ha limitado a prestar su imagen y su voz, sino que ha colaborado activamente aconsejándonos y aportando toda su experiencia en el cine para conseguir que Wheelman sea lo más parecido a una autentica película de acción".