Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bayonetta 2 y sus sobresalientes críticas llegan a España

Bayonetta 2, el juego exclusivo de Wii U desarrollado por Platinum Games, ha aterrizado este viernes 24 de octubre en España, acompañado de buenísimas críticas. La compañía japonesa ha puesto a disposición de los jugadores tres ediciones entre las que elegir, así como descuentos exclusivos en la tienda 'online'.
El título para Wii U llega a las tiendas europeas con personajes más poderosos, dotados de nuevas habilidades y destrezas. En esta nueva aventura, su protagonista se enfrentará a enemigos colosales, podrá volar entre rascacielos, luchará contra ángeles del tamaño de ogros sobre el techo de un tren en movimiento o sobre un caza, entre otros muchos escenarios.
Según ha anunciado la compañía en un comunicado, en Bayonetta 2 será posible jugar 'online' en equipo con otro jugador en el modo Clímax Múltiple, para lo que será necesario que ambos jugadores dispongan de conexión a Internet de banda ancha. Según este modo cooperativo, los jugadores desbloquearán cartas de versículos para desbloquear niveles adicionales y los halos que consigan servirán para comprar nuevos movimientos y armas.
El título está disponible en tres ediciones: First Print Edition, una edición especial que incluye las versiones en disco de Bayonetta 2 y de Bayonetta, este último remasterizado para Wii U, más el libro de artes The Art of Bayonetta 2, todo ello en una caja especial con efecto de piel que recrea la jerarquía de Laguna del juego; la Edición Especial, con los discos de Bayonetta y Bayonetta 2 y, por último, la edición sencilla de Bayonetta 2.
Bayonetta 2 y el 'remake' de Bayonetta estarán disponibles a partir del 24 de octubre en la Nintendo eShop y, según ha explicado la compañía, los usuarios que compren uno de los dos títulos a través de la tienda 'online' podrán hacerse con el segundo a un precio reducido.
Ambos títulos incluirán disfraces inspirados en algunos de los personajes más conocidos de la compañía, como la Princesa Peach -de la saga Mario-, Samus Aran, de Metroid, o Link -de la saga The Legend of Zelda-.
Estas son algunas de las críticas que han aparecido de Bayonetta 2:
Edge, 10 sobre 10: "Un auténtico clásico. (...) Una clase magistral en diseño de combate, variedad de videojuego y equilibrio entre accesibilidad y profundidad".
Meristation, 10 sobre 10: "Una obra maestra del género de la acción que consigue reinar con un estilo único".
Vandal, 10 sobre 10: "Bayonetta 2 es el refinamiento y el perfeccionamiento de un género".
3DJuegos, 9,5 sobre 10: " Un auténtico imprescindible que se une a los mejores lanzamientos de este año, poniendo en entredicho la clásica afirmación de que segundas partes nunca fueron buenas".
https://www.youtube.com/watch?v=Mw0-mF02UxY&feature=youtu.be