A Bill Gates no le gusta el iPad

No le produjo la misma sensación que al ver el iPhone

El fundador de Microsoft, Bill Gates, se une a la oleada de críticas que va coleccionando el iPad de Apple. Aunque ha tardado quince días en hablar, Gates ha sido claro en sus declaraciones al blog de negocios Bnet. Le parece que el nuevo mecanismo de Steve Jobs no aporta nada que no tenga el netbook.

"Soy un gran creyente en los mecanismos táctiles y en lectura digital, pero todavía creo que una mezcla de voz, de lápiz y de teclado real –en otras palabras un netbook- será lo principal de todo. Por lo tanto, no es lo mismo que sentí cuando vi el iPhone que dije 'Oh, Dios mío, Microsoft no pensaba lo suficientemente alto. Es un buen lector, pero no hay nada en el iPad que me haga decir 'Ojalá Microsoft lo hubiera hecho", afirma.

Las críticas al iPad se centran en la ausencia de soporte flash y cámara de fotos y la imposibilidad de realizar tareas simultáneamente. Para Gates, es un atraso con respecto a la operatividad de un netbook.

También el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha criticado el iPad, al que considera "un iPod Touch grande", descripción parecida a la del analista de Forrester, James McQuivey, quien cree que el iPad "es más barato de lo que se esperaba porque es menos revolucionario de lo que se esperaba".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad