Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bill Gates renuncia a Facebook

Imagen de archivo del cofundador de Microsoft, Bill Gates. Foto: EFE.telecinco.es
Según ha apuntado en Nueva Delhi, donde ha recibido un premio por su labor humanitaria, "la revolución de la información ha sido de enorme beneficio". Pese a ello, Gates ha asegurado que "si no tenemos cuidado, la tecnología puede convertirse en una pérdida de tiempo".
Según publica el Corriere Della Sera, el confundador de Microsoft tenía en Facebook poco más de un centenar de amigos, aunque las peticiones de amistad de conocidos y extraños aumentaban hasta superar las 10.000.
"La lista de contactos 'en espera de la aprobación' se ha convertido en demasiado tiempo" y era "imposible distinguir a los verdaderos amigos de los extraños" , según ha explicado el propio Gates, que ha puntualizado que no es una personas que "use la tecnología las 24 horas del día".
Pese al abandono del magante, el crecimiento de Facebook es imparable. Esta red social ha superado a mediados de julio los 250 millones de usuarios en todo el mundo. EPF