Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bing ¿el 'Google' de Microsoft?

Apariencia del nuevo buscador de Microsoft, Bing. Foto:Microsofttelecinco.es
Por el momento, Bing que se lanza en versión beta en Europa. Tendrá una nueva interfaz con una imagen distinta cada día en la página de inicio y una nueva página de resultados del buscador.
La versión beta del buscador en España, además de cambiar la interfaz, incluye muchas mejoras relativas a la búsqueda de imágenes: las instantáneas se integrarán a la lista de resultados natural, sin la necesidad de buscar en sitios diferentes o esperar a que la siguiente página muestre las imágenes; los filtros podrán, además, identificar imágenes por tamaño, proporción, color, estilo y rostro.
Por otro lado, la integración de Ciao facilitará las búsquedas de compras. La web de compras y comparación de precios, que fue adquirida por Microsoft en Octubre de 2008, estará integrada en Bing y MSN a partir del 1 de junio, en siete mercados europeos (Países Bajos, Francia, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Suecia).
En cuanto a Live.com (la actual dirección del buscador de Microsoft Live Search), la url será redirigida a bing.com 45 días después del lanzamiento. Tras este periodo, será la puerta de entrada de todas las propiedades Live incluyendo Office Live y Windows Live.