Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BlackBerry compra la empresa especializada en salud NantHealth

BlackBerry ha anunciado que colaborará en sistemas clínicos integrados con la empresa de Tecnologías de la Información (TI) especializada en salud NantHealth.
La compañía ha explicado que ambas empresas colaborarán en el desarrollo de sistemas clínicos integrados que cumplan con Ley de Transferencia y Responsabilidad del Seguro de Salud (Health Insurance Portability and Accountability Act o HIPAA, por sus siglas en inglés) y con otras certificaciones gubernamentales de privacidad para transformar la prestación de servicios de atención médica.
NantHealth es una empresa de TI basada en la nube especializada en medicina que pretende transformar la prestación de servicios de salud para contribuyentes, proveedores y pacientes a través de conectividad en tiempo real, de sistemas de computación de alto rendimiento y recursos de ultima tecnología para la toma de decisiones.
El consejero delegado de BlackBerry, John Chen, ha asegurado que las capacidades de BlackBerry están muy alineadas con las de NantHealth, por lo que la inversión representa el tipo de oportunidades que son vitales para el futuro de la firma.