¿Buscas trabajo? Obama necesita un 'twittero'

Se encargará de actualizar sus cuentas en Facebook, Twitter y MySpace

Atención los que busquen trabajo, quizás lo encuentren en la Casa Blanca. El presidente de EEUU, Barack Obama, necesita una persona que actualice sus cuentas en Facebook, Twitter y MySpace, según la descripción del empleo de "social networks manager" que realiza el Democratic National Comitee.

Mia Cambronero, que actualmente desempeña ese empleo, se "retira" de su infame rol como 'twittera' de Obama, según explica en un email. "Buscamos a alguien que esté disponible para empezar inmediatamente", informa The Wall Street Journal.

El contratado trabajará junto al resto del departamento de comunicación preparando las líneas de las campañas de la agenda del Presidente. Se pide estar "preparado para trabajar duro; éste no es un trabajo de 9 a 5".

El equipo de Obama usa Internet, el e-mail, los mensajes de texto y las herramientas sociales desde el comienzo de su candidatura. Ahora tiene más de tres millones de seguidores en Twitter y cerca de 7,5 millones de fans en Facebook.

En noviembre, durante su viaje a China, sin embargo, Obama admitió que no usaba Twitter aduciendo que era demasiado torpe para teclear en su teléfono.

Lo que nos lleva a la cuestión que plantea The Wall Street Journal: ¿Por cuántos niveles ha de pasar un post antes de ser aprobado o el estado en Facebook?¿Y cuántos realmente proceden del presidente?

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad