Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buzz te reta a demostrar cuánto sabes de tu país

En el concurso que plantea Sony, los jugadores deben usar el pulsador (buzzer) para contestar preguntas sobre su comida, ciudad o programa de televisión favoritos. Después deben entrar en PlayStation Network (PSN) para comparar tus resultados con los de sus compatriotas y, así, enfrentarse a todo el mundo en el Concurso Mundial de Buzz!.
Para participar en el concurso, los jugadores de PS3 solo deben cargar su mejor resultado en partidas de un jugador de 'Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?' en la clasificación nacional. Se puede concursar entre el 6 de mayo y el 6 de junio, que será cuando se elegirá a los 32 mejores jugadores. Estos jugadores recibirán una invitación para las finales nacionales, de la que saldrá el representante español.
Más adelante los finalistas internacionales viajarán a un lugar secreto para competir por la corona de 'Campeón Mundial de Buzz!'. El espectáculo final "estará cargado de sorpresas", asegura Sony. El vencedor del 'Concurso Mundial de Buzz!', recibirá un MINI Clubman.