Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Candy Crush Saga registra la palabra "Candy" en la Oficina de Marcas

King, la empresa desarrolladora del videojuego para móviles Candy Crush Saga, ha registrado la palabra "Candy" (caramelo en inglés) en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO). De momento se ha aprobado la publicación del registro por lo que se abre un plazo de 30 días para presentar reclamaciones contra esta marca.
Si se diera el visto bueno final King podrá impedir que otros utilicen la palabra "Candy" en sus aplicaciones. La palabra ya aparece como registrada en Trademarkia, una herramienta de búsqueda de marcas, logos y eslogans con sede en California.
Según Mashable, algunos desarrolladores ya están recibiendo mensajes de Apple para que retiren sus aplicaciones de la App Store.
Enlaces relacionados:
- Mashable (http://mashable.com/2014/01/20/candy-crush-trademarked-candy/)