PILLADOS EN FACEBOOK

Cazados en Facebook

La información que los usuarios suben puede convertirse en una prueba contra ellos

La red social es un escaparate de la vida de algunos de sus usuarios

Kevin Colvin dijo a su jefe que tenía una urgencia familiar y su jefe le cazó en Facebook celebrando Halloween vestido de hada.

Kevin Colvin dijo a su jefe que tenía una urgencia familiar. Su jefe le cazó disfrazado celebrando Halloween a través de Facebook y fue despedido. Fue uno de los primeros casos de que mostró los riesgos de esta red social que cuenta ya con más de 300 millones de usuarios. 

La red Facebook se ha convertido ahora en una prueba contra una joven canadiense . De baja por depresión, la aseguradora ha decidido retirarle su asignación alegando que en todas las fotos que Nathalie Blanchard, de 29 años, cuelga en la red está siempre sonriente y no demuestra encontrarse deprimida. La joven se ha defendido asegurando que se fue de vacaciones por indicación del médico pero que sigue deprimida.

Pocos días antes de que el caso de esta canadiense viese la luz, la información colgada en la red social por un lituano permitió castigarle. El hombre fue acusado de tirar a su perro por un puente y fue capturado gracias a los usuarios de Facebook, furiosos tras ver el vídeo que Svajunas Beniuk colgó. El vídeo se distribuyó rápidamente a través de los móviles por todo el mundo, horrorizando a miles de personas. Las imágenes condujeron a la búsqueda del culpable que, finalmente, se entregó a la policía.

Meses atrás, , olvidando que él podía leer sus comentarios porque eran "amigos" en la red social. La trabajadora, conocida como 'Lindsay' en la comunidad virtual, actualizó el estado de su perfil con la frase "OMG (oh, My God! ¡Oh, Dios mío!), odio mi trabajo!". una mujer fue despedida después de criticar a su jefe en Facebook

El caso más sorprendente fue el de un ladrón que abrió su cuenta de Facebook en la casa donde había entrado a robar y olvidó cerrarla. Para la dueña de la casa, y la policía, no fue difícil ubicar al autor del delito al encontrar toda la información sobre él en el perfil de la red social.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad