Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cazados en Facebook

Kevin Colvin dijo a su jefe que tenía una urgencia familiar y su jefe le cazó en Facebook celebrando Halloween vestido de hada.telecinco.es
Kevin Colvin dijo a su jefe que tenía una urgencia familiar. Su jefe le cazó disfrazado celebrando Halloween a través de Facebook y fue despedido. Fue uno de los primeros casos de que mostró los riesgos de esta red social que cuenta ya con más de 300 millones de usuarios. 
La red Facebook se ha convertido ahora en una prueba contra una joven canadiense . De baja por depresión, la aseguradora ha decidido retirarle su asignación alegando que en todas las fotos que Nathalie Blanchard, de 29 años, cuelga en la red está siempre sonriente y no demuestra encontrarse deprimida. La joven se ha defendido asegurando que se fue de vacaciones por indicación del médico pero que sigue deprimida.
Pocos días antes de que el caso de esta canadiense viese la luz, la información colgada en la red social por un lituano permitió castigarle. El hombre fue acusado de tirar a su perro por un puente y fue capturado gracias a los usuarios de Facebook, furiosos tras ver el vídeo que Svajunas Beniuk colgó. El vídeo se distribuyó rápidamente a través de los móviles por todo el mundo, horrorizando a miles de personas. Las imágenes condujeron a la búsqueda del culpable que, finalmente, se entregó a la policía.
Meses atrás, , olvidando que él podía leer sus comentarios porque eran "amigos" en la red social. La trabajadora, conocida como 'Lindsay' en la comunidad virtual, actualizó el estado de su perfil con la frase "OMG (oh, My God! ¡Oh, Dios mío!), odio mi trabajo!". una mujer fue despedida después de criticar a su jefe en Facebook
El caso más sorprendente fue el de un ladrón que abrió su cuenta de Facebook en la casa donde había entrado a robar y olvidó cerrarla. Para la dueña de la casa, y la policía, no fue difícil ubicar al autor del delito al encontrar toda la información sobre él en el perfil de la red social.