Centralizar toda la información de tus cuentas de Google ya es posible

Se lanza Panel de Control, una nueva herramienta para aglutinar los datos de las cuentas

Aglutinar toda la información de tus cuentas de Google ya es posible. El gigante de Internet ha lanzado Panel de Control, una nueva herramienta que te permite "ver y controlar todo lo vinculado a tus cuentas" tales como correos, contactos o documentos en una sola página. Así, de un solo vistazo los usuarios pueden tener a su alcance todo sus datos asociados a los servicios que utilizan de Google.
Portada de la nueva herramienta de Google.

Cada uno de los productos de Google almacena distintos tipos de información. Por ejemplo, Gmail guarda tanto los correos electrónicos enviados como los borradores o los archivos adjuntos. El Historial, por su parte, guarda el listado de webs a las que se ha accedido.

Con el objetivo de "centralizar toda esa información" de las cuentas Google ha creado Panel de Control.

Así, con la nueva herramienta, "se puede ver en un solo lugar un resumen de la información que Google recaba de los productos que se utilizan".

Según han confirmado fuentes de Google, el nuevo servicio "está dividido en secciones en función de los productos y servicios que se utilizan cuando se abre una cuenta". De esta manera, a partir de ahora, se podrá averiguar cuántos correos tenemos en nuestra bandeja de entrada o podremos saber cuántos documentos Google se han creado en una "ubicación central y personal".

"Creemos que éste es un gran paso hacia adelante y esperamos que contribuya a cambiar la percepción de la industria en cuanto a transparencia y control de la información", tal y como ha indicado Alma Whitten, Ingeniera de privacidad y seguridad en la Red de Google. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad