Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ChatOn, el WhatsApp de Samsung, llega a 100 millones de usuarios

Samsung ha confirmado que ChatOn ha llegado a los 100 millones de usuarios. El servicio fue lanzado en octubre de 2011 alcanzando los 50 millones de suscriptores en mayo de 2011. Cuatro meses más tarde, el número de usuarios se elevó a 100 millones.
ChatOn, el servicio global de comunicación móvil de Samsung Electronics, ha aumentado la cifra de usuarios que utilizan este servicio a 100 millones de usuarios. La causa del crecimiento de ChatOn puede ser gracias a la ayuda a través de los mercados internacionales y varias plataformas de sistemas operativos según informa el blog oficial de la compañía surcoreana.
Además, ha experimentado un crecimiento constante en la India, China y Estados Unidos, y se está convirtiendo cada vez más popular en Europa y Medio Oriente. Actualmente soporta 63 idiomas en los principales países del mundo.
Los usuarios de ChatOn pueden acceder a este servicio a través de PCs. Está disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Además, ChatOn permite al usuario inscribirse en hasta cinco dispositivos diferentes usando la cuenta de Samsung ID. El servicio de Samsung se encuentra instalado en diferentes modelos de la compañía como por ejemplo Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3 y su reloj inteligente.
Chaton ha recibido una respuesta positiva por sus características de la interfaz de usuario, como la posibilidad de arrastrar y soltar fácilmente archivos multimedia en una ventana de chat con la función multiventana según explica el blog de Samsung.
Enlace relacionado:
- Blog Samsung: (http://global.samsungtomorrow.com/?p=28713)