Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cincuenta millones de 'tweets' al día

Evolución de los mensajes escritos en Twitter a los largo de los últimos años. Foto: Twitter.telecinco.es
El crecimiento exponencial de Twitter se viene demostrando desde 2007. En ese año, la plataforma recibió un promedio de unos 5.000 mensajes diarios.
Un año más tarde, la red social aumentó su actividad al registrar unos 300.000 'tweets' diarios. En 2009, los datos se dispararon con un incremento del 1.400% ya que a comienzos de año se contabilizaron 2,5 millones que pasaron a ser 35 al concluir el año.
Ahora, Twitter supera la barrera de los 50 millones cada día, tal y como ha anunciado la propio compañía en su blog oficial.
Pese a las abultadas cifras, que excluyen los 'tweets' de cuentas identificadas como spam, los responsables aseguran que se quedan cortas para reflejar la actividad de la red social ya que muchos de los mensajes enviados tienen varios destinatarios. EPF