Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colgadas en Internet miles de cuentas y contraseñas de Hotmail

Microsoft ha asegurado a la cadena británica que están al tanto de lo ocurrido y que ya "están investigando la situación".
Tom Warren, bloguero de Neowin, informa de que en la lista de 10.027 direcciones figuran cuentas que comienzan con iniciales A y B terminadas en @hotmail, @msn, @live.com.
Warren informa de que se ha comprobado que las cuentas son reales y que todas son europeas. Como medida de prevención, recomienda a los usuarios que cambien su contraseña de acceso.
"Estamos investigando activamente la situación y daremos los pasos apropiados tan rápido como nos sea posible", ha asegurado un portavoz de Microsoft.
Según Neowin, los detalles de las cuentas fueron colgados el pasado 1 de octubre en el blog pastebin.com, utilizado por desarrolladores para intercambiar y compartir código. La BBC asegura que la lista ya ha sido eliminada.