Crean una aplicación para iPhone que rastrea los movimientos de los famosos

Esta aplicación del iPhone permitiría a los fans estar más cerca de sus ídolos. Foto: EFE

Por un precio de 1,79 libras (unos 2,04 euros), la aplicación CelebAround muestra a sus usuarios un mapa de Londres con los restaurantes, clubes y hoteles visitados por famosos, como si de una guía turística alternativa se tratara.

Según publica el diario vespertino "Evening Standard", la semana pasada la aplicación señaló que Kate Moss había comido en el restaurante J Sheekey y que la banda de rock Kasabian se alojó en el Hotel Sanctum Soho, mientras que el rapero Jay-Z salió por Merah, una selecta discoteca de la capital británica.

CelebAround reveló también que la actriz America Ferrera rodó una de las escenas finales de la versión estadounidense de "Betty la fea" en Trafalgar Square y que Amy Winehouse estuvo realizando algunas compras en unos grandes almacenes de Oxford Street.

Al abrir la aplicación se muestra un mapa de Londres en el que aparecen repartidas una serie de estrellas que, cuando se amplían, dejan ver fotos de los famosos al llegar al sitio indicado y detallan al usuario cómo llegar hasta allí.

Para proteger a las celebridades, no se hace público dónde han estado hasta 12 horas después de su paso por un lugar, aunque el objetivo de la aplicación -según la agencia fotográfica Matrix, que la ha creado- es que la gente tenga pistas de dónde es más probable que se encuentren con un famoso.

Un portavoz de Matrix, Danny Hayward, sostuvo que "cuando la gente escoge un restaurante, un bar o una discoteca normalmente se basa en quién ha estado allí antes", por lo que cree que esta herramienta dará a sus usuarios la oportunidad de "acceder al listado de los sitios favoritos de los miembros de la industria del entretenimiento".

Según explicó Hayward, los usuarios que se encuentren con una celebridad pueden añadir esta información a la base de datos de la aplicación e incluso incluir una foto del encuentro.

Además, CelebAround incluye una opción para conocer qué eventos acogerá la capital británica y qué artistas se espera que asistan.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sirve para algo la homeopatía?

En 200 años de historia la homeopatía no ha demostrado científicamente que sea capaz de curar más allá del efecto placebo, y desde hace unos días los preparados homeopáticos que se vendan en Estados Unidos van a tener que advertirlo con una etiqueta en sus envases que informe de que "no existen evidencias científicas" de que ese producto funcione

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

¡Qué no te duela!

¿El vino te da dolor de cabeza? Aprende cómo puedes evitarlo

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad