Cristóbal Montoro se transforma en Chuck Norris en Wikipedia

Durante un tiempo, en la entrada del político aparecía una fotografía del conocido actor

El responsable económico del PP, Cristóbal Montoro, ex ministro de Hacienda, se había transformado por unas horas en el conocido actor estadounidense Chuck Norris en la enciclopedia de Internet, Wikipedia. Así, al acceder a la entrada del portavoz popular en la web, al lado de sus datos biográficos reales, aparecía la imagen del popular actor.

Al examinar la entrada del ex ministro en la enciclopedia, confeccionada con la participación abierta de los internautas, junto a sus datos biográficos verdaderos figuraba una imagen de Chuck Norris, ex campeón de artes marciales y un clásico del cine de acción 'patriota' estadounidense de las últimas décadas. 

El actor, objeto habitual de chistes y bromas en la Red dada la peculiaridad de sus películas, también es conocido por sus simpatías hacia los republicanos estadounidenses.

La posibilidad que ofrece Wikipedia a los usuarios para intervenir en la redacción de los artículos provoca este tipo de anécdotas, aunque la autodenominada "enciclopedia libre" asegura poder grabar la dirección IP de las aportaciones. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad