Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuidando el medio ambiente, ¿conoces la primera pila hecha de pilas recicladas?

Debemos cuidar el medio ambiente. Esta es una máxima que poco a poco hemos ido interiorizando no solo nosotros, sino también las firmas y empresas que poco a poco se están concienciando con ello, que hay que cuidar nuestro entorno para las futuras generaciones.
Esta misma reflexión se han hecho la marca de pilas Energizer, los cuales han presentador un producto pionero fruto de una exhaustiva apuesta en I+D que va a suponer una revolución en pro de la sostenibilidad cotidiana. Todo un hito en investigación que marcará un antes y un después en la forma de entender la energía doméstica.
¿Y qué es? Pues nada más y nada menos que de la primera pila del mundo hecha con pilas recicladas. Se llama Eco Advanced y la ha creado Energizer. Como lo oyes. Que el juguete de tu hijo se ha quedado sin pilas, pues no dudes en reciclarlas. Que tu mando ya no funciona, a reciclar. Y es que con ellas, Energizer puede hacer 'magia' y crear esta innovadora pila creada de otras que su vida útil pasó a mejor vida.
Con un mayor rendimiento de las pilas convencionales, aunque solamente se recicla la parte interior pues la exterior es mucho más difícil debido a problemas de conductividad.
Lo hacemos con el papel y con el plástico y parece que ya es hora de volver a aprovechar todo lo que se malgasta con una pila. Bien es cierto que las mismas tienen sus propios contenedores para separarlas de la basura normal y así sea más fácil el poder reunirlas pero para su posterior destrucción. Pero esta imagen ha cambiado. Y si con cuadernos reciclados de papel se puede trabajar a la perfección, lo mismo sucede con esta Energizer Eco Advanced, que cumplirá las mismas expectativas de una pila nueva.
Además, Energizer colabora con la Fundación Vida Sostenible para el desarrollo de un ambicioso proyecto de reforestación de Parques Naturales en España. Porque además de reciclar para el futuro, hay que pensar en el medio ambiente que tenemos en la actualidad.