Culpan a Facebook de causar el 20% de los divorcios

Así lo refleja un estudio de un servicio on line de rupturas matrimoniales

Tal y como explica un estudio de la página "Divorce-online", la razón más citada para la petición del divorcio ha sido el uso de chats sobre sexo de Facebook de las parejas.

La mayor red social de Internet ha sido nombrada en por lo menos un 20% de las solicitudes de divorcio realizadas a través de un servicio de separaciones on line de Gran Bretaña.

Tal y como explica un estudio de la página "Divorce-online", la razón más citada para la petición del divorcio ha sido el uso de chats sobre sexo de Facebook de las parejas.

Así, los solicitantes del divorcio se habrían dado cuenta de que sus compañeros sentimentales estarían en contacto con otros internautas a través de estos chats subidos de tono.

El director de la web, Mark Keenan, ha admitido que se sorprendió cuando contabilizó que más del 20% de las separaciones contenían referencias a Facebook. "Oí comentarios de mis compañeros de que muchas personas estaban diciendo que descubrieron cosas sobre sus compañeros a través de Facebook y decidí investigar cuánto incidía este factor", ha asegurado.

De esta manera, Keenan analizó la base de datos de su servicio online y encontró que 989 instancias de las más de 5.000 registradas tenían como principal motivo la palabra Facebook.

Además, según publican los medios británicos, otras redes sociales, como Twitter, MySpace y Bebo, también han sido citadas en los más de 5.000 procesos de divorcios analizados. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad