Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Culpan a Facebook de causar el 20% de los divorcios

Tal y como explica un estudio de la página "Divorce-online", la razón más citada para la petición del divorcio ha sido el uso de chats sobre sexo de Facebook de las parejas.telecinco.es
La mayor red social de Internet ha sido nombrada en por lo menos un 20% de las solicitudes de divorcio realizadas a través de un servicio de separaciones on line de Gran Bretaña.
Tal y como explica un estudio de la página "Divorce-online", la razón más citada para la petición del divorcio ha sido el uso de chats sobre sexo de Facebook de las parejas.
Así, los solicitantes del divorcio se habrían dado cuenta de que sus compañeros sentimentales estarían en contacto con otros internautas a través de estos chats subidos de tono.
El director de la web, Mark Keenan, ha admitido que se sorprendió cuando contabilizó que más del 20% de las separaciones contenían referencias a Facebook. "Oí comentarios de mis compañeros de que muchas personas estaban diciendo que descubrieron cosas sobre sus compañeros a través de Facebook y decidí investigar cuánto incidía este factor", ha asegurado.
De esta manera, Keenan analizó la base de datos de su servicio online y encontró que 989 instancias de las más de 5.000 registradas tenían como principal motivo la palabra Facebook.
Además, según publican los medios británicos, otras redes sociales, como Twitter, MySpace y Bebo, también han sido citadas en los más de 5.000 procesos de divorcios analizados. EPF