Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deezer consigue 100 millones de euros de inversión y supera los 40 millones de canciones

El servicio de música bajo demanda por 'streaming' Deezer, con presencia en 180 países, ha anunciado que ha recibido una inversión de 100 millones de euros liderada por Access Industries, con la participación de Orange. También ha ampliado su catálogo a más de 40 millones de canciones, lo que lo convierte en el servicio de música con mayor oferta, por delante de Spotify, Apple Music o Tidal.
La financiación se utilizará "para aumentar los esfuerzos de adquisición de clientes en todo el mundo, acelerar la introducción de nuevos productos, nuevas funciones e iniciativas de crecimiento", ha explicado la compañía.
"Estamos en las primeras etapas del mercado de streaming y se está convirtiendo rápidamente en el principal canal de distribución para la música", ha opinado el CEO de Deezer, Hans - Holger Albrecht. La financiación adicional permitirá a Deezer "ampliar su oferta", ha celebrado.
En los últimos meses, Deezer ha duplicado su oferta de podcasts con más de 40.000 de programas radio, audiolibros y podcasts en varios mercados, con contenido en directo de fútbol y deporte, rediseñado sus apps de iOS y Android y ampliado su oferta en automóviles. Deezer también ha establecido y ampliado las alianzas con BMW, Bandpage, Sonos, Threr y otros.
"La explosión de streaming de música crea una oportunidad única para construir un verdadero servicio personalizado para los oyentes", ha apuntado el vicepresidente de Access Industries, Guillaume d' Hauteville, con motivo del anuncio de la inversión de 100 millones de euros. "Estamos orgullosos de continuar apoyando el innovador equipo de Deezer".
"Los consumidores de todo el mundo están escuchando música en sus teléfonos móviles, y esto representa una gran oportunidad para la interacción y aumentando la usabilidad", ha añadido, por su parte, el CEO Delegate de Orange, Pierre Louette. "Estamos encantados de invertir en el mercado de la música en streaming, siempre hemos estado convencidos de que era una gran oportunidad para impulsar la innovación a nivel mundial".