Demuestra que eres el mejor soldado en el campeonato de Call of Duty Modern Wardare 2

Lo primero que tienes que hacer es elegir cómo deseas participar: a través de Internet o de manera presencial. Quienes se atrevan, deberán registrarse online. ¡Date prisa! Pues sólo hay 40 plazas online por cada ciudad visitada y 24 de registro directo.



¿Y dónde se van a celebrar esos duelos a muerte? Todos ellos tendrán lugar en las instalaciones de El Corte Inglés (sección videojuegos). La primera cita es el sábado 12 de diciembre, en Barcelona (en el centro comercial de plaza de Cataluña). El sábado 19 pasarán por Sevilla (en Nervión). El domingo 27 por Valencia (en Nuevo Centro) y, finalmente, el sábado 2 de enero en Madrid (en Princesa).



Quienes superen estas rondas pasarán a la gran final de las competiciones presenciales, que tendrá lugar el 9 de enero en la capital.



Si no te ves con la suficiente experiencia para luchar, también puedes pasarte por estos centros, pues se habilitarán diferentes consolas para el juego libre de 10 a 22 horas, de manera ininterrumpida.



La recompensa



El que demuestre ser mejor que todos sus rivales con el videojuego Modern Warfare 2 en Xbox360, de manera presencial, se llevará un viaje para dos personas a la ciudad de Santa Mónica, en Los Angeles. El mismo premio recibirán los cuatro mejores jugadores del torneo online.



Además, entre todos los participantes se sortearán tres Ediciones Prestigio de Modern Warfare 2 para Xbox360, dos consolas Xbox360 y cinco pack Microsoft Xbox Live para un año y periféricos. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad