Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Desafío Farpoint VR de PlayStation sumerge a los visitantes en una misión de rescate en las profundidades del espacio

PlayStation España ha anunciado el 'Desafío Farpoint VR', un nuevo concepto de ocio que se presenta como el primer centro de entrenamiento virtual para rescates en el espacio y que abrirá sus puertas en Madrid los próximos 25, 26 y 27 de mayo.
'Desafío Farpoint VR' es un centro de aprendizaje en el que PlayStation embarcará a sus visitantes a bordo de una auténtica nave espacial donde les instruirá en el combate contra alienígenas mediante el dispositivo PlayStation VR, el mando-pistola PS VR Aim Controller y el arsenal de armas virtuales que éste ofrece, además de enseñarles a sobrevivir en una misión de rescate en las profundidades del espacio.
Tras la formación, los visitantes serán soltados en el campo de batalla de un planeta desértico donde tendrán que enfrentarse a distintos desafíos, en una inmersiva experiencia virtual 360º donde tendrán que rescatar a sus compañeros de viaje.
'Desafío Farpoint VR' abrirá sus puertas para todo el público 25 de mayo por la tarde, y los días 26 y 27, en la calle General Lacy, 48 de Madrid, de forma totalmente gratuita.