Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desarrollan la primera aplicación para visualizar e imprimir en 3D las ecografías prenatales

eCodadys My Baby 5D-4D es la primera aplicación que permite a los padres visualizar las ecografías en 5D y 4D de sus futuros hijos a través de su móvil. Desarrollada por la empresa de imagen prenatal Ecodadys, la 'app' no solo permite recordar las imágenes y vídeos del bebé vistas en la ecografía, sino también compartir este material por las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales.
Pero esta 'app' no solo da la oportunidad de tener las primeras imágenes y vídeos del bebé en el 'smartphone'. eCodadys My Baby 5D-4D también cuenta con una opción de impresión 3D para cualquier fotografía realizada en la ecografía 5D. El modelo en tres dimensiones de la cara del bebé se imprime directamente en los centros de Ecodadys con un material plástico suave al tacto, ha indicado la compañía a través de un comunicado.
La impresión en 3D se trata de un servicio opcional, aunque en la empresa esperan que más del 70% de las madres lo contrate al acudir a hacerse una ecografía. "La réplica que se obtiene es de un elevado grado de realismo" destaca el CEO de Ecodadys, Ayman Martín, que destaca "las facilidades que ofrece la aplicación para que los padres puedan compartir un momento único y llevarlo consigo allá donde quieran".
Para acceder a los contenidos de la 'app' los padres deben acudir a cualquier centro especialista en ecografía emocional de Ecodadys y registrar su 'app' con un usuario y clave que se asignan en el propio centro.
eCodadys My Baby 5D-4D está disponible para su descarga gratuita tanto en Google Play como para la App Store.