Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descargar canciones de Spotify... para escucharlas con Spotify

Aunque este anuncio tiene un 'pero': se podrán descargar al disco duro, pero no se podrán escuchar en otro reproductor que no sea Spotify. Esto permitirá al usuario escuchar las listas de reproducción creadas sin estar conectado a la Red.
Actualmente, Apple lidera las ventas de música digital con alrededor de un 70% de cuota de mercado. Con su nuevo servicio, Spotify hará competencia a la tienda iTunes.
De esta manera, sincronizando el reproductor del ordenador con el móvil, se puede escuchar toda la música y las listas de reproducción desde el dispositivo móvil y sin necesidad de conexión.
Spotify en el móvil
Además, el servicio sueco anunció recientemente su aplicación para el iPhone, adentrándose también así en territorio Apple. También tienen disponible una aplicación para descargar en otros móviles.