Descargar canciones de Spotify... para escucharlas con Spotify

El servicio de música en 'streaming' permitirá la descarga de los temas

Las canciones no podrán escucharse con otro reproductor

Los 10 euros mensuales que cuesta la suscripción a Spotify darán ahora algo más de si. No sólo se podrá escuchar la música sin interrupciones de publicidad sino que se podrán descargar las canciones al ordenador, según publica la BBC.

Aunque este anuncio tiene un 'pero': se podrán descargar al disco duro, pero no se podrán escuchar en otro reproductor que no sea Spotify. Esto permitirá al usuario escuchar las listas de reproducción creadas sin estar conectado a la Red.

Actualmente, Apple lidera las ventas de música digital con alrededor de un 70% de cuota de mercado. Con su nuevo servicio, Spotify hará competencia a la tienda iTunes.

De esta manera, sincronizando el reproductor del ordenador con el móvil, se puede escuchar toda la música y las listas de reproducción desde el dispositivo móvil y sin necesidad de conexión.

Spotify en el móvil

Además, el servicio sueco anunció recientemente su aplicación para el iPhone, adentrándose también así en territorio Apple. También tienen disponible una aplicación para descargar en otros móviles.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad