Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre el primer seguro de vida que cuida de tu salud

Llega el primer seguro de vida que cuida de ti. Aviva no solo se encarga de proteger a tu familia, cubriendo tu deuda hipotecaria y asegurando la educacción de tus hijos, sino que también cuida de tu salud a través de Aviva Vital, que planea tu dieta ideal y tu actividad física.
Con Aiva Vital, la primera plataforma multidispositivo creada para tu salud y tu bienestar, llegarás a estar más en forma que nunca. Por ser cliente tendrás un entrenador personal y un nutricionsta de prestigio en tu bolsillo, ya no hay excusa para no pasarte a un estilo de vida saludable.
Por ser cliente, Aviva te proporciona una dieta personalizada acorde a tus objetivos y adaptando tus platos favoritos, además de un plan de adelgazamiento y ejercicio físico que cuida tu aspecto y sobre todo tu salud, lo que más le importa a Aviva.
El plan consiste en varios programas combinados de entrenamiento, nutrición, motivación y descanso, diseñados por especialistas y nutricionistas de prestigio que se adaptan a ti y a tus necesidades específicas. Según tus preferencias, puedes elegir entre programas para la pérdida de peso, running, plan de vida activa o los mejores entrenamientos para estar en forma.
Todo esto en tu bolsillo, ya que puedes acceder a Aviva Vital a través de cualquier dispositivo electrónico, como tu teléfono, tu portátil o tu tableta. Accede desde cualquier dispositivo a vídeos que incluyen pautas para hacer en casa, en la calle o en instalaciones deportivas para que mejores tu salud donde quieras. Además, según pasa el tiempo y aumenta tu resistencia y bienestar puedes aumentar la intensidad del entrenamiento de acuerdo a tu evolución.
Aviva Vital es el único seguro que te cuida en vida, preocupándose por tu salud y el bienestar, así como por el futuro y proetcción de tus seres queridos. Descubre Aviva Vital, el seguro de vida que se vive.