Despedida por criticar a su jefe en Facebook

Una joven olvidó que había añadido a su jefe como "amigo"

Una mujer ha sido despedida después de criticar a su jefe en Facebook, olvidando que él podía leer sus comentarios porque eran “amigos” en la red social. La trabajadora, conocida como ‘Lindsay’ en la comunidad virtual, actualizó el estado de su perfil con la frase "OMG (oh, My God! –Oh, Dios mío!), odio mi trabajo!".
Imagen del intercambio entre empleada y jefe en Facebook

Después, acusa a su jefe de ser un pervertido estúpido y obligarla a hacer “una mierda de trabajo” para “echarme”, según publica el periódico británico The Daily Telegraph

Cuatro horas más tarde, su jefe, "Brian", envió una respuesta recordando a la joven que podía leer sus comentarios. Le señala que, al añadirle como amigo, tiene acceso a todo lo que ella escribe.

Después, le indica que lleva trabajando allí cinco meses y aún no se ha dado cuenta de que él es gay. Acto seguido, pasa a temas profesionales señalándole que lo que ella llama “mierda de trabajo” es por lo que se le paga y le acusa de no poder llevar a cabo las tareas más simples.

“Y, finalmente, también pareces haber olvidado que faltan aún dos semanas para superar tu periodo de prueba de seis meses. No te molestes en venir mañana. Puedes venir a recoger tus cosas cuando quieras. Y, sí, hablo en serio”, concluye el jefe.

Capturas de pantalla del intercambio entre ambos en Facebook se han publicado en la red social Digg’ bajo el título "Por qué no debería tener a su jefe en Facebook". Sus apellidos han sido bloqueados para proteger sus identidades, pero sus perfiles son visibles en las imágenes de Digg. El intercambio se ha empezado a publicar en blogs de todo el mundo y ha circulado circular a través de correos electrónicos.

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com  

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad