Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedida por criticar a su jefe en Facebook

Imagen del intercambio entre empleada y jefe en Facebooktelecinco.es
Una mujer ha sido despedida después de criticar a su jefe en Facebook, olvidando que él podía leer sus comentarios porque eran “amigos” en la red social. La trabajadora, conocida como ‘Lindsay’ en la comunidad virtual, actualizó el estado de su perfil con la frase "OMG (oh, My God! –Oh, Dios mío!), odio mi trabajo!".
Después, acusa a su jefe de ser un pervertido estúpido y obligarla a hacer “una mierda de trabajo” para “echarme”, según publica el periódico británico The Daily Telegraph
Cuatro horas más tarde, su jefe, "Brian", envió una respuesta recordando a la joven que podía leer sus comentarios. Le señala que, al añadirle como amigo, tiene acceso a todo lo que ella escribe.
Después, le indica que lleva trabajando allí cinco meses y aún no se ha dado cuenta de que él es gay. Acto seguido, pasa a temas profesionales señalándole que lo que ella llama “mierda de trabajo” es por lo que se le paga y le acusa de no poder llevar a cabo las tareas más simples.
“Y, finalmente, también pareces haber olvidado que faltan aún dos semanas para superar tu periodo de prueba de seis meses. No te molestes en venir mañana. Puedes venir a recoger tus cosas cuando quieras. Y, sí, hablo en serio”, concluye el jefe.
Capturas de pantalla del intercambio entre ambos en Facebook se han publicado en la red social Digg’ bajo el título "Por qué no debería tener a su jefe en Facebook". Sus apellidos han sido bloqueados para proteger sus identidades, pero sus perfiles son visibles en las imágenes de Digg. El intercambio se ha empezado a publicar en blogs de todo el mundo y ha circulado circular a través de correos electrónicos.