Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Lee resucita en Ultimate Fighting Championship

Bruce Lee,Ultimate Fighting Championship,EA Sports,videojuegotelecinco.es

Bruce Lee será uno de los personajes del juego de artes marciales Ultimate Fighting Championship, de EA Sports. El título llegará el 17 de junio para Xbox One y PlayStation 4. La aparición se producirá gracias a un acuerdo entre EA y Bruce Lee Enterprises, que han ayudado a recrear digitalmente a este personaje mítico.

Los fans de UFC y de Bruce Lee podrán disfrutar del gran realismo del título. El "padre de las artes marciales" podrá desbloquearse de dos formas: terminando la campaña del videojuego en modo difícil o reservando el juego -lo que permite controlar a Bruce Lee desde el principio.
El director de arte de EA Sports, Ian Lloyd, ha explicado que "la posibilidad de incluir a Lee en la plantilla de luchadores de UFC provocó nerviosismo en el equipo. Nadie quiere manejar un icono legendario como este y estropearlo", ha señalado.
"No sólo se parece a Bruce Lee. Es Bruce Lee. La manera de caminar, su forma de luchar, su físico, velocidad devastadora, sus golpes característicos y sus gritos de acompañamiento, sus hurras y aullidos", ha indicado Lloyd.
Se puede ver al luchador en el tráiler que ha publicado EA con imágenes reales del juego.