Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ebay subasta un prototipo raro de iPhone 4

Un usuario subasta a través de eBay un prototipo de iPhone 4 que, a diferencia del modelo comercializado por Apple, carece de tornillos en el extremo inferior. Se trata del modelo iPhone 4 N90AP, para coleccionistas, que sale a subasta con un precio de partida de 4.500 dólares (3.610 euros).
Un iPhone 4 en color negro, con 32 GB de capacidad y cámara de 5 megapíxeles que ha sido utilizado con anterioridad, pero en pleno funcionamiento. Según se indica en las especificaciones, puede tratarse de un modelo devuelto a tienda.
Este modelo de iPhone no es único, pero se trata de un prototipo utilizado por Apple para realizar pruebas de software y comprobar la funcionalidad de sus dispositivos. Según indica el vendedor es un modelo que normalmente es deshabilitado por Apple, aunque en este caso es completamente funcional.
El teléfono subastado mide 9,3 mm y es igual de ligero que el modelo normal de iPhone 4, pero el plástico de la parte delantera y trasera es 30 veces más fuerte que el habitual. Un 'smartphone' a prueba de caídas.
El modelo cuenta con una pantalla Retina Display de 960x640 píxeles que permite ver películas de alta definición. Además, el prototipo cuenta con el software de edición de vídeo iMovie y con el chat de vídeo de FaceTime. Este iPhone 4 subastado en Ebay cuenta con siete horas de tiempo de conversación (3G), 10 horas de video, 40 horas de audio y multitarea.
El nuevo prototipo sale a la luz cuando los usuarios de Apple se preparan para la llegada del próximo lanzamiento de la compañía. El iPhone 5 podría presentarse este otoño, y los analistas ya han estimado unas ventas de 250 millones de unidades y unos ingresos de 144.000 millones de dólares (116.072 millones de euros) para el nuevo producto de Apple.
El 'smartphone' de Apple es uno de sus productos más codiciados y aunque el nuevo prototipo aparecido en Ebay se presenta como un modelo exclusivo, el elevado precio de subasta hará dudar a los coleccionistas.
Enlaces relacionados:
-Ebay (http://www.ebay.com/itm/RARE-Apple-iPhone-4-32GB-N90AP-PROTOTYPE-UNRELEASED-SWITCHBOARD-TESTER-UNIT-/180957426306?pt=Cell_Phones&hash=item2a21e73282#ht_1337wt_984).