Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Economía augura que con la partida para I+D+i permitirá habilitar convocatorias, recursos humanos y proyectos

La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, ha asegurado que la partida destinada a I+D+i en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2015, permitirá a su departamento hacer "todo" lo que quiere para dicho año. "Convocatorias, recursos humanos, proyectos", ha enumerado Vela durante su participación en un desayuno informativo.
Del mismo modo, ha destacado la subida de la tasa de reposición, que pasa de 10 por ciento a un 50 por ciento. "En 2015 se va a contratar a una persona de cada dos", ha resaltado. Al respecto ha añadido que ese "es el camino al que se ha dedicado" en los últimos meses porque "las personas son lo más importante".
Finalmente, ha resaltado que este aumento es "es una buena noticia para el sistema", aunque "no quiere decir que se haya llegado a donde se quería llegar", por lo que se "seguirá trabajando". "Pero estamos en la linea que queremos seguir", ha concluido.