Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emprendedores sociales podrán inscribir sus proyectos en la II Edición de UEIA Accelerator hasta el 3 de noviembre

Los emprendedores sociales podrán inscribir sus proyectos en la II Edición de UEIA Accelerator hasta el próximo 3 de noviembre, una iniciativa que tiene el fin de invitar a emprendedores y organizaciones sociales a participar en el proceso de trabajo, formación, networking, asesoría y mentoring que ofrece la aceleradora europea en los ámbitos social, tecnológico y empresarial con el objetivo de favorecer la aceleración de sus proyectos.
Todos los interesados en participar pueden rellenar un formulario en 'www.ueia.com'. La inscripción deberá realizarse entre el 1 de octubre y el 3 de noviembre, según informan desde la primera aceleradora europea de emprendimiento social de base tecnológica.
"Tras el éxito de la pasada edición de UEIA Accelerator, de la cual han surgido proyectos con gran impacto social y una prometedora sostenibilidad, estamos muy ilusionados con esta nueva edición. La sociedad necesita de emprendedores sociales que ayuden a paliar los graves problemas a los que nos enfrentamos por medio de modelos de negocio sostenibles que creen impacto social a largo plazo", explica Pablo Almunia, uno de los fundadores de UEIA.
"UEIA Accelerator está pensado para apoyar a estos emprendedores en la difícil labor que tienen ante sí, tanto en el ámbito empresarial como en el social. Por medio de la colaboración de grandes profesionales de todos los ámbitos que nos apoyan y constituyen nuestra Comunidad UEIA, podemos hacer realidad los proyectos sociales comprometidos con los problemas de nuestra sociedad", prosigue.