Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emprendedores del sector de la accesibilidad abordan las tendencias tecnológicas de innovación social

Los emprendedores del sector de la accesibilidad que participan en el V Congreso Nacional del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) han abordado las tendencias tecnológicas de innovación social como oportunidad económica, en un encuentro que tiene por lema 'Tecnologías accesibles, motor económico, motor social'.
En torno a varias mesas redondas, los emprendedores del sector de las tecnologías de la accesibilidad han reclamado a las instituciones financieras y organismos públicos una mayor sensibilidad hacia este tipo de iniciativas a la hora de obtener financiación y respaldo para su desarrollo y comercialización.
Gracias a la celebración de este congreso, los asistentes conocen las tendencias tecnológicas más innovadoras, descubren a los actores implicados en el desarrollo de las tecnologías accesibles en España, qué productos hay en el mercado, al tiempo que contactan con empresas y profesionales.
El CENTAC es una fundación que busca impulsar el desarrollo de las tecnologías accesibles en los ámbitos empresarial, industrial y de servicios, cuyo Patronato cuenta con entidades como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Real Patronato sobre Discapacidad, El Corte Inglés, la Fundación Once, la Fundación Vodafone España, Telefónica o Red.es, entre otros.