Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España, el primer país europeo en el que se distribuirá el nuevo GooglePhone

El HTC Magic, un móvil con pantalla táctil y una interfaz intuitiva, estará disponible a partir de esta misma tarde por un precio que oscila los 19 euros y los 199 con portabilidad y permanencia en las tarifas de voz. que podrán ser de 9, 25 o 50 euros mensuales. 
Además, el nuevo terminal vendrá asociado a una tarifa plana de Internet de 12 euros al mes. Según ha podido saber Informativos Telecinco, con esta tarifa se podrá navegar a 3,6 Mb por segundo hasta 150 Mb. A partir de entonces, Vodafone limitará la velocidad a 64 kbps. Fuentes de la compañía han informado de que esta limitación se impondrá para evitar que los usuarios pueden utilizar el terminal como módem o para evitar las descargas masivas de P2P, entre otras.
Además, los clientes de Vodafone también podrán adquirir el terminal a través del Programa de Puntos. Así, un usuario con 2.000 puntos podrá hacerse con un HTC Magic por 159 euros.
Según han confirmado fuentes del sector, ya se han prerregistrado en la web de la operadora más de 30.000 usuarios.
Entre las novedades que presenta el nuevo modelo con sistema Android se encuentran numerosas mejoras sobre las funcionalidades del navegador web, bluetooth stereo para el audio, la posibilidad de cargar imágenes en los Álbumes Web Picasa y grabar vídeo y subir grabaciones a Internet.
El HTC Magic, que estará disponible en blanco y negro, posee una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con acelerómetro y teclado Qwerty. Además, incluirá gran variedad de opciones de correo electrónico, así como mensajería instantánea o Google Maps con Street View. Entre otras características del terminal destacan los 500 Mb de memoria interna, una memoria externa de 8Gb, batería extraíble y soporte para GSm Cuatribanda, banda dual UMTS, HSDPA/HSUPA, Wi-Fi, GPS y cámara de 3,2 megapíxeles.