Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Explota otro iPhone, esta vez en Bélgica

Otro iPhone explota. Esta vez ha sido en Bélgica. Salvatore, una joven de 15 años, estaba a punto de hacer una llamada cuando su teléfono explotó en su mano. El incidente no le causó lesiones graves, pero le provocó un dolor de cabeza que le duró un par de días. Apple le ha prometido un nuevo teléfono, según ABC.es.
Ha sido numerosos los informes anteriores de explosiones de dispositivos iPhone en Reino Unido y Francia, aunque ha sido en el país galo donde se han producido más casos.
En concreto, se han registrado un total de diez incidentes y las asociaciones de consumidores galas ya están investigando si el popular teléfono inteligente de Apple podría representar una amenaza para los consumidores.
Apple, que ha vendido 26 millones de iPhones y 200 millones de iPods hasta la fecha, afirma que se le ha informado de los casos franceses, pero no hará comentarios hasta que haber examinado atentamente todos los teléfonos dañados.
A principios de este mes, Apple informó a la Comisión Europea que considera todos los casos de explosión como incidentes aislados y no tienen ninguna evidencia de un problema general.