Explota otro iPhone, esta vez en Bélgica

Otro iPhone explota. Esta vez ha sido en Bélgica. Salvatore, una joven de 15 años, estaba a punto de hacer una llamada cuando su teléfono explotó en su mano. El incidente no le causó lesiones graves, pero le provocó un dolor de cabeza que le duró un par de días. Apple le ha prometido un nuevo teléfono, según ABC.es.

Ha sido numerosos los informes anteriores de explosiones de dispositivos iPhone en Reino Unido y Francia, aunque ha sido en el país galo donde se han producido más casos.

En concreto, se han registrado un total de diez incidentes y las asociaciones de consumidores galas ya están investigando si el popular teléfono inteligente de Apple podría representar una amenaza para los consumidores.

Apple, que ha vendido 26 millones de iPhones y 200 millones de iPods hasta la fecha, afirma que se le ha informado de los casos franceses, pero no hará comentarios hasta que haber examinado atentamente todos los teléfonos dañados.

A principios de este mes, Apple informó a la Comisión Europea que considera todos los casos de explosión como incidentes aislados y no tienen ninguna evidencia de un problema general.

 

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Adele, con las víctimas del atentado

Adele ha querido rendir homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Londres. La cantante, que se encontraba de gira por Nueva Zelanda en el momento de los hechos, quiso dedicarles una canción ante los 50.000 espectadores que acudieron a verla.

¡Gracias a Dios!

Se salvan de la muerte por estar en la iglesia

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad