Explota otro iPhone, esta vez en Bélgica

Otro iPhone explota. Esta vez ha sido en Bélgica. Salvatore, una joven de 15 años, estaba a punto de hacer una llamada cuando su teléfono explotó en su mano. El incidente no le causó lesiones graves, pero le provocó un dolor de cabeza que le duró un par de días. Apple le ha prometido un nuevo teléfono, según ABC.es.

Ha sido numerosos los informes anteriores de explosiones de dispositivos iPhone en Reino Unido y Francia, aunque ha sido en el país galo donde se han producido más casos.

En concreto, se han registrado un total de diez incidentes y las asociaciones de consumidores galas ya están investigando si el popular teléfono inteligente de Apple podría representar una amenaza para los consumidores.

Apple, que ha vendido 26 millones de iPhones y 200 millones de iPods hasta la fecha, afirma que se le ha informado de los casos franceses, pero no hará comentarios hasta que haber examinado atentamente todos los teléfonos dañados.

A principios de este mes, Apple informó a la Comisión Europea que considera todos los casos de explosión como incidentes aislados y no tienen ninguna evidencia de un problema general.

 

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad