Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ezio Auditore salta de 'Assasin's Creed' a 'Soul Calibur V'

Namco Bandai ha presentado ha anunciado que Ezio Auditore formará parte del reparto de luchadores de 'Soul Calibur V'. Ezio y su amplio abanico de herramientas de asesino, incluyendo la Espada Larga Romana, el estilete o la ballesta estarán a disposición de los usuarios. El llegará en 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360.
No es la primera vez que una compañía utiliza personajes consolidados en otras sagas para potenciar un título. Casos como 'Mortal Kombat 9' o 'Super Mario Smash Bros Brawl' son algunos de los casos más populares. Poder luchar con Kratos o incluso con Solid Snake ha aportado un valor extra a estos juegos. Ahora, la saga 'Soul Calibur' también contará con un invitado de lujo para su próximo entrega.
Se trata del conocido asesino Ezio Auditore, protagonista de 'Assasin's Creed'. Namco Bandai ha confirmado que el personaje estará en 'Soul Calibur V' y ha lanzado un vídeo para demostrar sus posibilidades. El personaje será el invitado de la quinta edición de la saga. Desde Namco se han mostrado muy satisfechos de poder incluir a Ezio entre los personajes.
"La entrada de 'Assassin's Creed' en el universo 'Soul Calibur' es un encuentro histórico de dos de las más reverenciadas e influyentes franquicias de videojuegos", ha comentado el vicepresidente senior de Namco Bandai, Olivier Comte. "Ezio ha cautivado la imaginación de millones de aficionados en todo el mundo, y será muy emocionante ver cómo realiza sus ágiles movimientos defendiéndose ante la poderosa maestría de los espadachines de Soulcalibur".
Ubisoft, compañía responsable de la saga 'Assasin's Creed' también está muy satisfecha con que su personaje más representativo de el salto a un nuevo título. "Estamos emocionados de ver a Ezio entrar en el mundo de Soulcalibur, y creemos que las características de ambas marcas encajan perfectamente juntas", ha dicho el jefe de marketing de Ubisoft, Geoffroy Sardin. "Creemos que esta asociación presentará una nueva y genial jugabilidad tanto a los fans de Soulcalibur como los de Assassin's Creed".
El juego está desarrollado por el equipo de Project Soyl y se sitúa 17 años después de los acontecimientos ocurridos en 'Soul Calibur IV'. La historia cuenta el cuento de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que se desarrolla a medida que el destino de su familia se liga a la Soulblade.
El título contará con el sistema de ocho direcciones de la serie, que permiten a los usuarios moverse en un entorno 3D durante los combates. Además, 'Soul Calibur' tiene un sistema de batalla redefinido y presume de gráficos de última generación. Desde Namco han asegurado que 'Soul Calibur V' será el mejor juego de 2012 "para aquellos que busquen una buena pelea".
La compañía también ha confirmado que lanzará una edición especial para coleccionista que incluirá un libro de arte, un CD con la banda sonora original, el DVD con el making of. Además contará con una tarjeta de acceso al contenido descargable para los sets de armadura del Caballero Negro y el Paladín, más artes originales y un pergamino firmado por el equipo de Project Soul.