Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook Live ya está disponible para todos los usuarios de EEUU

Facebook Live, vídeo en móvil, vídeo en vivo a través de la red socialtelecinco.es

Hace semanas que se conoció la noticia de que Facebook trabajaba en la posibilidad de retransmitir vídeo en vivo a través de la red social y estaba haciendo pruebas. Ahora ya es una realidad para los usuarios de Estados Unidos que cuenten con un iPhone: ellos ya pueden retransmitir en directo.

La nueva función la ha dado a conocer Facebook de forma oficial a través de su canal de noticias, donde indica que espera que el vídeo en vivo se extienda en todo el mundo en las próximas semanas.
Facebook Live está además disponible para las páginas verificadas y desde Facebook esperan "traerlo pronto a las personas que utilizan teléfonos Android".
La forma de compartir los vídeos es sencilla. Basta con ir a la pantalla de actualizar estado y pulsar en un nuevo icono destinado a Live.
Además, podrá seleccionarse y clasificarse la audiencia a la que vaya destinado y también añadir una descripción sobre la retransmisión que va a hacerse. Una vez que la retransmisión acaba, el vídeo queda guardado en la biografía de Facebook como cualquier otro vídeo subido.