Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook y Twitter llegan a la Xbox

Los afortunados que puedan acceder a esta beta recibirán una invitación de Xbox, pero no se ha especificado el tiempo que durará este periodo de prueba.
Esta actualización de Xbox Live prevé integrar tanto las redes sociales Facebook y Twitter, como Last.fm. Los vídeos y minijuegos de Facebook todavía no estarán disponibles. Craig Beilinson, director de la división de entretenimiento de Microsoft, ha asegurado que "la gente está emocionada por los nuevos servicios que van a llegar a Xbox Live, como Facebook, Twitter y Last.fm".
El interfaz combinará la apariencia propia de Xbox Live con la propia de la red social, aplicando los colores e iconos de cada una de ellas.
Una vez terminada la fase de pruebas, este servicio pasará a ser gratuito para miembros Gold y los que tengan una suscripción Silver a Xbox Live podrán utilizarlo sólo durante unos días gratis.
Esta integración brinda a las redes sociales un nuevo espacio para extender su ya popular existencia. "Podrás publicar 'tweets' desde tu sofá a través de Twitter y colgar capturas de tus mayores logros para que tus amigos de Facebook puedan verlas enseguida. Uno de los primeros juegos que admitirá esta función es la futura versión de Tiger Woods PGA TOUR", informa Microsoft en la página oficial de Xbox.