Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook se actualiza en PS Vita

PlayStation Vita (PS Vita) continúa ofreciendo novedades que mejoran la experiencia del usuario, en este caso el uso de la red social más popular del mundo dentro de la consola portátil.
A través de una nueva actualización los usuarios podrán disfrutar de la nueva aplicación Facebook para PS Vita. Según ha dicho Sony, esta versión permite que sea "más rápido y sencillo interactuar con el listado de amigos de la red social".
Sin embargo, son las nuevas y necesarias opciones lo que más destacan en esta nueva versión. Gracias a las funciones de PS Vita y las mejoras que ofrece la aplicación Facebook, el usuario ahora podrá hacer fotos y compartirlas instantáneamente en el muro de sus amigos.
Además, con esta nueva versión de la aplicación, el usuario podrá registrar su localización, así como hacer búsqueda de personas y páginas.
La aplicación Facebook puede descargarse gratuitamente a través de PlayStation Store.