'Lying down game'

El juego más popular en Facebook le cuesta un castigo ejemplar a varios médicos británicos

Cuelgan sus fotos en las que aparecen tumbados en las posiciones más excéntricas

La última moda en Facebook se llama 'lying down game' o los que es lo mismo el juego de los tumbados. Los usuarios de la red social se divierten colgando sus fotos en los lugares más disímiles, pero siempre en posición horizontal. A un grupo de médicos y enfermeros británicos el jueguecito les ha costado una sanción por conducta poco profesional, según publica el . Times

Abundan entre los internautas estas imágenes de personas inmóviles como momias, suspendidas sobre bancos en medio de la calle, acostados sobre las cintas de los aeropuertos como maletas humanas, porque son practicantes de este nuevo pasatiempo urbano.


No solo es divertido ver las fotos, si no pensar en lo bien que se lo están pasando los protagonistas. Quizá, fue esa idea de pasarselo en grande, la que empujó a varios médicos y enfermeros de un hospital en Swindon a sumarse al juego de los acostados.

Los dirigentes del hospital cuando descubrieron las imágenes y reconocieron a sus empleados no les hizo mucha gracia a lo que se dedicaban.

Lo primeron, han cancelado las fotos y han suspendido a los siete empleados que se dedicaban al 'Lying down game'. Además, por si fuera poco, arriesgan una acusación por conducta poco profesional.

Y todo por culpa del juego, inventado por dos amigos ingleses que hartos de las casi siempre idéntica fotos de las vacaciones, decidieron renovar el género. Desde ahí a la popularidad que ha alcanzado es todo gracias a la Red.

Mira las fotos del juego en Facebook

Las empresas pagan inspectores para vigilar a los empleados


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad