Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juego más popular en Facebook le cuesta un castigo ejemplar a varios médicos británicos

La última moda en Facebook se llama 'lying down game' o los que es lo mismo el juego de los tumbados. Los usuarios de la red social se divierten colgando sus fotos en los lugares más disímiles, pero siempre en posición horizontal. A un grupo de médicos y enfermeros británicos el jueguecito les ha costado una sanción por conducta poco profesional, según publica el . Times
Abundan entre los internautas estas imágenes de personas inmóviles como momias, suspendidas sobre bancos en medio de la calle, acostados sobre las cintas de los aeropuertos como maletas humanas, porque son practicantes de este nuevo pasatiempo urbano.

No solo es divertido ver las fotos, si no pensar en lo bien que se lo están pasando los protagonistas. Quizá, fue esa idea de pasarselo en grande, la que empujó a varios médicos y enfermeros de un hospital en Swindon a sumarse al juego de los acostados.
Los dirigentes del hospital cuando descubrieron las imágenes y reconocieron a sus empleados no les hizo mucha gracia a lo que se dedicaban.
Lo primeron, han cancelado las fotos y han suspendido a los siete empleados que se dedicaban al 'Lying down game'. Además, por si fuera poco, arriesgan una acusación por conducta poco profesional.
Y todo por culpa del juego, inventado por dos amigos ingleses que hartos de las casi siempre idéntica fotos de las vacaciones, decidieron renovar el género. Desde ahí a la popularidad que ha alcanzado es todo gracias a la Red.