Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook cierra las cuentas de presidiarios

Facebook, con sede en Palo Alto, California, deja a los reclusos conectarse a la página si están en un estado que les permita acceder a Internet. FOTO: Archivotelecinco.es
Facebook ha comenzado a cerrar las cuentas de reclusos de California después de que un abusador de menores accediera a las páginas de su víctima desde la prisión, según han afirmado las autoridades y la red social. Facebook cerró las cuentas de al menos dos reclusos y las autoridades trabajan en identificar otras a las que se haya accedido entre rejas, ha explicado el Departamento de Prisiones y Rehabilitación de California. Aunque la mayoría de los reclusos de California no tiene acceso a Internet, a veces se conectan con móviles de contrabando, a pesar de los esfuerzos por requisar los dispositivos, han comentado los oficiales de prisiones.







Facebook, con sede en Palo Alto, California, deja a los reclusos conectarse a la página si