Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook se cuela en Xbox 360 y PlayStation 3

Los usuarios de Xbox 360 y PS3  podrán publicar sus hazañas en Facebook.telecinco.es
Microsoft Corp. activó una serie de elementos nuevos en su servicio en línea Xbox Live que permite a los propietarios de las Xbox 360 actualizar sus entradas en Facebook y Twitter directamente desde sus consolas. La consola también puede recibir música en directo del servicio radial de Internet Last.fm.
Sony Corp. permite que los usuarios de PlayStation 3 conecten sus sistemas a Facebook gracias a una reciente actualización . Aunque ya era posible acceder a estas redes sociales a través del navegador de la consola, los últimos cambios permiten a los usuarios compartir sus logros en los juegos automáticamente como actualizaciones de Facebook.
La intención de ambas compañías es convertir sus consolas en centros de entretenimiento más allá de los videojuegos. A diferencia de sus competidoras, la consola Wii sigue centrada en un modelo de negocio enfocado al videojuego. Aún así, Wii gana en ventas a Xbox 360 y PS3. CGS