Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook pagará 500 dólares a los hackers que descubran fallos de seguridad en su portal

Facebook se abre a la comunidad hacker para encontrar sus fallos de seguridad. Pagará  a los cazadores de 'grietas' en su sistema.telecinco.es
Facebook toma nota de las críticas a la vulnerabilidad de su sistema. La red social pagará a los hackers que encuentren fallos de seguridad en el portal. La cuantía para los expertos que hallen fisuras en la plataforma de Mark Zuckerberg variará de 500 dólares a una suma indefinida, en relación con la importancia del error encontrado.
Facebook se une así a la estrategia de otros grandes de la red, como Google o Mozilla, que han decidido apoyarse en la comunidad internauta para fortalecer su seguridad.
La compañía ha publicado la página ', dentro de su plataforma, para que los interesados en cazar grietas de seguridad puedan suscribirse e informar de sus hallazgos. 'Whitehat
Para los errores más sencillos de vulnerabilidad Zuckerberg anuncia que pagará 500 dólares, pero por detectar fallos más importantes prometen una recompensa mayor.
Google paga entre 500 y 3.133 dólares por fallo desde 2010 y a finales de ese mismo año extendió su programa de colaboración con hackers para cubrir fallos en sus páginas.
Facebook contrató  hace un mes, a George Hotz, un pirata informático conocido como GeoHot, sospechoso de ser el responsable de 'hackear'  los servicios de Sony online. Sin embargo, no reveló cuáles serán sus funciones dentro de la compañía.