Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook, la empresa más innovadora para la revista Fast Company

Facebook está disponible en más de 70 idiomas y con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. FOTO: APtelecinco.es
Disponible en más de 70 idiomas y con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. La creación de Marc Zuckerberg se ha convertido en la red social con más éxito y ahora la revista Fast Company le da el número uno en la lista de empresas más innovadoras. 
Amazon es la segunda empresa en este ranking . La compañía ha crecido en este año y ha logrado datos increíbles de ventas. Sólo el día de Acción de Gracias en EEUU, el 23 de diciembre, vendió más de 2.8 billones de artículos con un record de 32 ventas por segundo.
Google cede terreno este año . Tras quedar en segunda posición en 2009, en 2010 ha lanzado Google Buzz para competir con Twitter y Facebook, sus grandes rivales en este momento.
Apple queda en cuarto lugar y la revista explica que ha sido la compañía que ha reinventado en el mundo de los ordenadores la música y los teléfonos móviles. Ahora, el iPad amenaza con repetir el éxito. Según, Fast Company, los triunfos de Apple pueden ser repetitivos pero nunca serán ignorados.
Huawei Technologies se queda en quinta posición, por delante de HP que vuelve al 'Top Top Ten' por haber dado un paso más en tecnología unida a tendencias y elegancia. Microsoft, el gigante mundial del software, ha tenido que conformarse con la décima posición en la lista de empresas más innovadoras.