A Facebook no le gusta Mapplethorpe

Censura la portada del disco de 'Scissor Sisters' porque es "demasiado explícita"

A Facebook no le gusta el estilo de Robert Mapplethorpe. La Red Social ha censurado la foto de portada del nuevo disco de La banda neoyorquina Scissor Sisters por considerarla "inapropiada y demasiado explícita".
La foto de la discordia, que Facebook vetó por considerarla "demasiado explícita".

La compañía discográfica 'Universal Music', que ha utilizado con frecuencia la plataforma para promocionar álbumes de diferentes artistas, han denunciado lo ocurrido.

 La imagen que no le gusta a los censores de Facebook muestra el trasero musculoso del bailarín clásico Peter Reed, fallecido en 1986. El disco 'Night work', sale al mercado con la portada de Robert Mapplethorpe, que fue escogida por la banda porque ilustraba "perfectamente" el espíritu del disco.

La foto es sexy, tiene humor, es juguetona y da la idea de alguien que acaba de terminar de bailar durante un largo tiempo, y este es exactamente el tema del álbum", aseguró Jake Shears, líder de la banda.

Robert Mapplethorpe, uno de los fotógrafos más importantes de todos los tiempos que imortalizó con su cámara a Susan Sarandon, Blondie, Andy Warhol, Patti Smith, Arnold Schwarzenegger, William Burroughs, Susan Sontag, entre otras personalidades.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad