A Facebook no le gusta Mapplethorpe

Censura la portada del disco de 'Scissor Sisters' porque es "demasiado explícita"

A Facebook no le gusta el estilo de Robert Mapplethorpe. La Red Social ha censurado la foto de portada del nuevo disco de La banda neoyorquina Scissor Sisters por considerarla "inapropiada y demasiado explícita".
La foto de la discordia, que Facebook vetó por considerarla "demasiado explícita".

La compañía discográfica 'Universal Music', que ha utilizado con frecuencia la plataforma para promocionar álbumes de diferentes artistas, han denunciado lo ocurrido.

 La imagen que no le gusta a los censores de Facebook muestra el trasero musculoso del bailarín clásico Peter Reed, fallecido en 1986. El disco 'Night work', sale al mercado con la portada de Robert Mapplethorpe, que fue escogida por la banda porque ilustraba "perfectamente" el espíritu del disco.

La foto es sexy, tiene humor, es juguetona y da la idea de alguien que acaba de terminar de bailar durante un largo tiempo, y este es exactamente el tema del álbum", aseguró Jake Shears, líder de la banda.

Robert Mapplethorpe, uno de los fotógrafos más importantes de todos los tiempos que imortalizó con su cámara a Susan Sarandon, Blondie, Andy Warhol, Patti Smith, Arnold Schwarzenegger, William Burroughs, Susan Sontag, entre otras personalidades.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad