Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook hace pruebas para borrar cuentas

La compañía de Mark Zuckerberg está probando una opción que permitirá borrar por completamente las cuentas de los usuarios. FOTO: AP / Archivotelecinco.es
'Deactivate Account' será el botón que permitirá eliminar la vida digital . Hasta ahora, borrar una cuenta en Facebook era un arduo trabajo para los usuarios. Con este botón, aquellos que quieran abandonar Facebook borrarán toda su vida en la red social con un solo click. 
Desde Facebook, aseguran que "constantemente estamos probando nuevas ideas"."Uno de las últimas pruebas incluye la opción de borrado para un porcentaje muy pequeño de usuarios".
Facebook ha sido muy criticado por los cambios en las opciones de privacidad y ha sido obligado a introducir mejoras en la privacidad. De hecho, en mayo hubo una campaña entre los usuarios descontentos con la política de privacidad para borrar sus cuentas y boicotear la popular red social.  CGS