Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook ya tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo

"A partir de hoy, Facebook sirve a 300 millones de personas", ha anunciado entusiasmado el gerente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.
"Es un gran número, pero pensamos que esto sólo está comenzando y nuestro objetivo es interconectar a todo el mundo", ha proseguido el responsable de la red social en su blog.
El crecimiento de usuarios, además, va emparejado con un más que considerable éxito financiero. "A comienzos de este año, dijimos que esperábamos tener un flujo de caja positivo en algún momento de 2010. Me complace informar que hemos logrado ese hito en el último trimestre", ha comentado Zuckerberg.
Pese a no dar las cifras exactas del éxito anticipado de la red social, el responsables ha asegurado que "esto es importante para nosotros porque permite que Facebook sea un servicio independiente durante un largo tiempo".
Así, en menos de dos meses ha conocida red social ha pasado de contar con 250 millones de usuarios a los más de 300 que en la actualidad comparten su vivencias a través de Internet. EPF