Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook permitirá etiquetar personas desde la actualización del estado

Una de las utilidades más populares de Facebook era el poder marcar fotos, vídeos y notas. Ahora la exitosa red social da un paso más y en los próximos días permitirá incluso etiquetar a las personas desde la propia actualización del estado. Así, con la función Status Tagging los usuarios podrán marcar a sus contactos, a sus grupos, a fan pages e incluso a eventos. Tal y como explican los responsables de la red en su blog oficial, este nuevo servicio, todavía no disponible, "pretende dar a conocer con quién y de qué estás hablando en cada momento".
La actualización del estado permite conocer la situación, pensamientos y sentimientos de los propios usuarios. Incluso, a veces la gente incluye referencias a amigos, grupos o eventos a los que en esos momentos está asistiendo.
Por ello, la red social ha querido lanzar una nueva utilidad que servirá para conectarse aún más si cabe con las amistades en el mundo virtual.
La popular red social está trabajando para que en los próximos días se puedan etiquetar personas, eventos e incluso grupos desde la propia actualización del estado.
Según se explica desde el blog oficial de Facebook, sólo hace falta escribir una @ seguida de la primera letra del contacto para seleccionar el nombre y etiquetar a la persona en cuestión en el estado.
Una vez que se haya etiquetado a un contacto, éste recibirá una notificación en su muro y se enlazará a su perfil en la actualización del estado. EPF