Facebook permitirá etiquetar personas desde la actualización del estado

Una de las utilidades más populares de Facebook era el poder marcar fotos, vídeos y notas. Ahora la exitosa red social da un paso más y en los próximos días permitirá incluso etiquetar a las personas desde la propia actualización del estado. Así, con la función Status Tagging los usuarios podrán marcar a sus contactos, a sus grupos, a fan pages e incluso a eventos. Tal y como explican los responsables de la red en su blog oficial, este nuevo servicio, todavía no disponible, "pretende dar a conocer con quién y de qué estás hablando en cada momento".

La actualización del estado permite conocer la situación, pensamientos y sentimientos de los propios usuarios. Incluso, a veces la gente incluye referencias a amigos, grupos o eventos a los que en esos momentos está asistiendo.

Por ello, la red social ha querido lanzar una nueva utilidad que servirá para conectarse aún más si cabe con las amistades en el mundo virtual.

La popular red social está trabajando para que en los próximos días se puedan etiquetar personas, eventos e incluso grupos desde la propia actualización del estado.

Según se explica desde el blog oficial de Facebook, sólo hace falta escribir una @ seguida de la primera letra del contacto para seleccionar el nombre y etiquetar a la persona en cuestión en el estado.

Una vez que se haya etiquetado a un contacto, éste recibirá una notificación en su muro y se enlazará a su perfil en la actualización del estado. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad