Facebook permitirá a sus usuarios poner sus nombres en la dirección de sus páginas

Facebook permitirá a sus usuarios poner sus nombres en la dirección de sus páginas

Hasta el momento, la dirección del perfil de un internauta con cuenta en Facebook era del tipo 'www.facebook.com/profile.php?id=128466772' y dentro de poco podrá ser www.facebook.com/nombredeusuario, tal y como indica el redactor que ha comunicado el cambio en el blog de la red social.

Con este cambio, Facebook busca "hacer más fácil para la gente encontrar a la gente con la que se conecta". "Cuando tus amigos, familia o compañeros de trabajo visiten tu perfil y páginas de Facebook, podrán entrar tu nombre de usuario como parte de la URL en sus buscadores. De esta forma, dispondrán de una forma más fácil de encontrarte. Esperamos ofrecer aún más formas de usar el nombre de usuario de Facebook en el futuro".

Sencillez y personalización, dos de los grandes valores de Internet, es lo que quiere explotar Facebook con este cambio. "Tu nueva URL de Facebook es como tu destino personal, tu casa, en la Red. La gente puede introducir un nombre de usuario en Facebook como un término de búsqueda en Facebook o un buscador popular como Google, por ejemplo, lo que hará mucho más fácil para el resto encontrar amigos con nombres comunes".

Para tranquilicar respecto a los problemas de privacidad que puede ocasionar este cambio. "Tu nombre de usuario -advierte la red social en el blog, dirigiéndose a los usuarios- tendrá la mismas condiciones de privacidad que el nombre de tu perfil en 'Búsqueda', algo que siempre puedes cambiar en la configuración aquí". BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad